Cien años de arte en Zamora 1898-1998 : [exposición celebrada en la Iglesia de La Encarnación y en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Caja Duero, del 18 de diciembre de 1998 al 17 de enero de 1999] / [textos de] Inés Gutiérrez Carbajal (pintura) y Piedad Saravia Madrigal (escultura)

Número de título
NIPO
Autor de textos
Título
Zamora : Diputación de Zamora , D.L. 1998
Descripción física
171 p. : il. col. ; 28 cm
Serie
Notas
Contiene bio-bibliografías. Donación de Inés Gutiérrez. Esta exposición forma parte de los actos de XIV Bienal de Pintura Ciudad
Materia 1
Materia 2
Pintura zamorana -s.XX -Exposiciones colectivas. Escultura zamorana -s.XX -Exposiciones colectivas
Entidad
Zamora (Provincia). Diputación Provincial , ed.