Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios
  AngelFerrant     exploradorArte

G07-GarciaSevilla-Tot13.jpg

El Departamento de Comunicación y Desarrollo del Museo Patio Herreriano está a disposición de los profesionales para informar de todo aquello que interese a los medios o resolver cualquier duda respecto a los contenidos y actividades de este museo. La información básica se encuentra en:

· Dossieres de prensa

· Notas de prensa

· Un archivo de noticias sobre el museo publicadas en distintos medios

· Material gráfico (si se necesitan fotografías en alta resolución, basta con solicitarlas)

· Un registro para que los periodistas que quieran contactar con el museo y estar informados envíen sus datos

Además de las actividades y del contenido básico del museo, los dossieres de prensa incluyen también otros datos prácticos como:

· Una guía de medios de comunicación con casi 500 links de prensa especializada y general

· Un índice con los libros y artículos que están disponibles en la tienda

· Alquiler de espacios del museo

· Visitas guiadas exclusivas

Para cualquier información se puede contactar, por teléfono o correo electrónico, con este departamento.

Contactar con:
comunicacion@museoph.org
prensa@museoph.org
desarrollo@museoph.org

Teléfono de contacto: +34 983 362 908
Fax: +34 983 375 295

Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

Política de uso de imágenes y textos