Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios
  AngelFerrant     exploradorArte

Política de uso de textos e imágenes

El uso de los textos, imágenes y archivos contenidos en toda la web del Museo Patio Herreriano y el microsite Ángel Ferrant están protegidos por las leyes generales de autoría y copyright, y respetan los derechos de reproducción y difusión. Todos los textos pueden ser reproducidos parcialmente mediante cita indicando el autor en su caso y su procedencia en esta web. La difusión de cualquiera de las imágenes de esta web está sujeta a la normativa de la Ley de la Propiedad Intelectual y por lo tanto prohibida si se lleva acabo sin permiso expreso de Patio Herreriano Museo de Arte Contemporáneo Español. El Museo Patio Herreriano tiene licencia para reproducir y difundir todas las imágenes que aparecen en esta web.