Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones  
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios  
  AngelFerrant     exploradorArte  
 

Los programas y actividades educativas se orientan a facilitar al público herramientas de interpretación del arte moderno y contemporáneo. El área de educación atiende a una gran variedad de usuarios e incorpora en su actividad a especialistas e investigadores. Por ello, se trata de un área que no sólo intenta facilitar el acceso del público a los significados complejos que se derivan de las prácticas artísticas más actuales, sino que también aborda proyectos investigación de la mano de los propios artistas, historiadores, críticos y especialistas. En esta sección pueden conocerse los diferentes programas en los que se traduce esta acción cultural y educativa.

El área de investigación y educación mantiene un grupo de trabajo sobre educación y práctica artística contemporánea en el que participan regularmente los componentes del equipo del museo junto a artistas y especialistas que colaboran con los proyectos del centro. Este grupo actúa como un seminario permanente para fundamentar las actividades y estrategias educativas orientadas a los diversos públicos y desarrollar nuevos proyectos.

Contacta con nosotros: educacion@museoph.org


Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

   Contactar

Política de uso de imágenes y textos