Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones  
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios  
  AngelFerrant     exploradorArte  
 
A-a

Con objeto de consolidar las relaciones entre el Museo Patio Herreriano y la sociedad, el Museo ofrece a los ciudadanos, empresas e instituciones la posibilidad de ser Amigos del Museo. Una aportación anual permite a los Amigos disfrutar de distintos beneficios: entrada libre al Museo, invitación a las inauguraciones, actividades, visitas y viajes organizados exclusivamente para los Amigos, envío de información, participación en los programas educativos, acceso al Centro de Documentación, descuentos en las publicaciones que edite el Museo, descuentos en el Restaurante Patio y otras ventajas.

Mediante esta iniciativa, dirigida tanto a los ciudadanos como a las empresas, se obtienen beneficios fiscales del 25% y 35% de desgravación en la cuota íntegra de la liquidación de aportación al Museo (arts. 19 y 20 de la Ley 49/2002).

Uniéndote a los Amigos del Museo disfrutarás de una de las colecciones de arte contemporáneo español más importantes de nuestro país y del incomparable marco arquitectónico del Museo Patio Herreriano de Valladolid.

Envía tus sugerencias y/o solicitud de Amigo a la dirección: amigos@museoph.org

____________________________________________________

________ Amigos Distinguidos

________ Empresas

________ Particulares

 


Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

   Contactar

Política de uso de imágenes y textos