Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones  
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios  
  AngelFerrant     exploradorArte  
 
novicios_p.jpg

sala_actos_p.jpg

salajuntas_p.jpg

claustro_p.jpg

patio01_p.jpg

Alquiler de espacios

 

El Museo Patio Herreriano dispone de 2.500 metros cuadrados de espacio útil: un recinto interior que incluye los amplios corredores de las dos plantas del claustro, el patio principal (donde se ubica la estatua de los Reyes de España), el Patio de Novicios (contiguo a una sala de actos) y una sala de juntas. Además, el Museo cuenta con una plaza ajardinada de acceso al Patio Herreriano. Este recinto exterior está disponible también para celebrar cualquier tipo de actos.


La gestión de espacios del museo ofrece una serie de servicios destinados a atender a empresas, colegios profesionales, organizadores de congresos, agencias de comunicación, agencias de viajes y otras instituciones. Todos aquellos colectivos que deseen utilizar un recinto excepcional para la organización de eventos como convenciones, reuniones, presentaciones, seminarios, cenas o comidas, encuentros, etc., disponen de este espacio único con el que cuenta Valladolid desde el mes de junio de 2002.

Los interesados no deben olvidar que el hecho de disfrutar de estos espacios puede complementarse con nuestro programa de visitas guiadas exclusivas para conocer de cerca una de las mejores colecciones privadas de arte contemporáneo español con las que cuenta nuestro país, además de las exposiciones temporales que se celebran regularmente.

A través del museo se pueden proporcionar también otros servicios adicionales que necesiten los grupos, como el catering que ofrece el Café-Restaurante Patio Herreriano, la organización de conciertos o música para los distintos actos, iluminación especial, extras suplementarios, etc.


Cualquier entidad que lo desee puede ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación y Desarrollo para hacer su reserva e informarse de los horarios específicos.

 

Espacios

 

Jardín: 840 metros cuadrados

Claustro planta baja: 400 metros cuadrados (3 alas)

Claustro segunda planta: 400 metros cuadrados (3 alas)

Sala de juntas: 70 metros cuadrados

Sala de actos: 140 metros cuadrados
Patio de Novicios:
 750 metros cuadrados

Plaza del Museo: 1.500 metros cuadrados

 

Contacto

 

Teléfono: +34 983 362 908

              +34 983 362 771

Fax: +34 983 375 295

Correo electrónico: desarrollo@museoph.org

 


Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

   Contactar

Política de uso de imágenes y textos